Programa Grupal: Libre y Magnética

Para mujeres que busquen atreverse a brillar desde su autenticidad, que quieran reconocer su poder, vivir sintiéndose libres, amando su autenticidad y transmitiendo su magnetismo. Mujeres que quieran librarse del miedo y la exigencia de la perfección, mujeres comprometidas con su crecimiento y desarrollo, que quieran atravesar el miedo a la soledad y al rechazo, mujeres que sepan que tienen la fuerza interna, su poder de atracción, que quieran conectar con su intuición, empoderarse de su sensibilidad, mujeres que deseen vivir desde su potencial y mejor versión, confiando en ellas y en la vida. 

Este programa tiene como objetivo acompañarte a atravesar tu miedo al rechazo, al abandono, reconocer tu potencial, tus fortalezas y tu autenticidad para permitirte brillar cada vez más y sentirte libre al hacerlo, hacerte conectar con la aceptación y confianza hacia ti misma y hacia la vida. Nutrir y cultivar tu energía magnética para crear una vida llena de magia, sincronías, abundancia y placer.  Es un programa que te llevará a creer en ti, en tus capacidades, soltar la ilusión de la soledad, regular tus exigencias, conectar con tu intuición, recuperar tu poder, vivir con libertad y ser tu misma. Es un programa que te llevará a tomar en tus manos la responsabilidad de tu vida, hacerte soberana de ti, aprender a sostenerte en momentos desafiantes y enamorarte de tu autenticidad. 

Nos vamos a acompañar a través de herramientas, competencias, espacios de meditación, visualización y conexión, preguntas certeras para tu indagación, autodescubrimiento y reflexión. En los siguientes temas y conceptos:

  • Equilibrar el Deber / Deseo 
  • Soltar Exigencias y expectativas propias y ajenas 
  • Miedos, fortaleza y confianza 
  • Creencias limitantes, juicios, rechazo 
  • Reconocer y nutrir tu valor personal y potencial / trabajo con el diálogo interno. 
  • Perfeccionismo y Aceptación 
  • Resignificar la soledad, la culpa, la libertad y la responsabilidad. 
  • Energía femenina, ser, sentir, atraer

Inversión mensual presencial $168.328

Inversión mensual online $126.246

(Duración de suscripción: 3 meses)

¿Cuándo? Tú eliges

Versión Presencial: Todos los jueves de 19:00 a 21:00 en Casa Lunay, Iniciamos el jueves 10 de abril 2025

Versión Online: Todos los martes de 19:00 a 21:00, Iniciamos martes 08 de abril 2025

(Son dos grupos diferentes)

¿Qué incluye?

Comenzar con el programa

Testimonios

Rafa es dificil explicar el cambio brutal que hiciste en mi con las terpaias, porque fue re profundo, ya sé a qué lugar quiero llegar y estoy seguro que llegaré porque me mostraste la mejor versión de mi mismo. Te agradezco infinitamente por la preocupación constante, el esfuerzo, la comodidad que me entregaste para poder sanar desde lo más profundo de mi corazón y alma.

Anónimo

Fue un tremendo proceso de autoconocimiento, que me permitió llevar de mejor manera el termino de mi relación. Me entrego muchas herramientas para poder identificar las emociones que voy sintiendo y no reprimirlas.

Anónimo

Me encantó, siento que tuve toda la confianza para decir todo lo que quisiese, de saber que no iba a ser juzgada y también entender de que muchas de las cosas que a mi me pasaban eran complemente normales. Que somos muchos quienes estamos pasando por lo mismo. También, mencionar que la Rafa es increíble, inspiradora y mágica, me recargaba mi batería cada viernes y salía tan feliz después de las sesiones que era hasta panorama tener mi terapia.

Anónimo

Rafa de verdad muchas gracias, me sirvió tanto escuchar lo que me dijiste, te juro que me dejó pensando algo que jamás había analizado. Quedé como wooow con mucha información. Mil gracias nuevamente.

Anónimo

Ahora me quiero tanto tanto, me valoro mucho mas que cuando esto comenzó, aprendí a tratarme con amor y a tener mayor aceptación sobre como soy, a cuidar a mi niña interior, a cuidar de mi en mi día a día y hacerlo porque me quiero, a entender que soy especial de esta forma y que hay un poder único en mi e irrepetible.
La compasión conmigo y con los demás, a entender que todos vivimos procesos diferentes, y dejar de juzgar a los demás y vivo más en paz, observo cuando hago algo mal y me perdono y sigo adelante intentando ser mejor sin castigarme, porque es un día a la vez y se comienza por algo.
Vivo más en el presente y disfruto de la vida, como no lo hacía hace mucho tiempo.

Anónimo