Te cuento un poco más sobre mi...
Tengo una familia pequeña
Mi mamá y yo, siempre unidas y formando una relación increíble. He tenido toda mi vida un padre ausente en todos los sentidos, todos tenemos heridas o carencias y esa fue la mía.
¿Por qué te lo cuento? Pues, es desde ese vacío que yo reconocí en mi, fue desde ese dolor, desde esa rabia que comencé a conocerme a descubrir mi propósito, a vivir un proceso de crecimiento y transformación. El cual compartí y observé que a más personas les hacía sentido y lo necesitaban: el camino del amor hacia nosotr@s mism@s.
Para mi el mayor regalo que mi papá me pudo dar fue no haber estado en mi vida, ya que eso me llevó a ser la persona que soy hoy, claro que muchísimo trabajo interno y apoyo de personas que me aman también, pero sin duda esa falta de amor de un padre fue el inicio de este maravilloso camino que aún sigo recorriendo.
Hace tres años... ~2019~
Me conecté hace tres años con aquello que hacía vibrar mi corazón, con aquello que sentía que tenía que entregar al mundo, aquello que nacía de mi alma y lo más profundo de mi ser.
Un propósito que visualicé después de meses de un trabajo de autoconocimiento y mucho tiempo para mi. Quería ayudar a más personas a creer en si mismas, a empoderarse, a darse cuenta que todo es posible, que merecen todo lo que sueñan, que son capaces de dejar de estar en el "deber ser" para vivir desde el querer ser, desde el corazón, utilizando sus fortalezas, sus habilidades y siendo felices.
¿Cómo iba a hacer eso? ahí empecé a investigar qué se relacionaba con lograr esos objetivos y guiar a otros en esos procesos.
Mis estudios
Me certifiqué en 2020 como Coach profesional en Coaching Corp, avalado por la IAC (International Association of Coaching), realicé cuatro certificaciones de Thetahealing: Básico, Avanzado, Indagación y Ritmo. Para el 2021 quería seguir aprendiendo de esto que tanto me llenaba y entré a un Diplomado de Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y a la par estuve cursando un Diplomado de Educación Emocional en FLICH (Fundación Liderazgo Chile). Por supuesto que quiero seguir formándome, aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas, para entregar calidad y la mejor guía en los retiros, talleres, programas y sesiones.
Así fue como nació Somos Maia
Maia es un nombre de origen nepalés que significa amor, también se dice que proviene del griego, la Diosa Maia, su atributo era la serpiente símbolo de curación. Elegí Somos Maia, porque somos amor y el amor sana y transforma.
Esta comunidad tiene por objetivo elevar la consciencia, expandir la evolución y el crecimiento de las personas a través del amor, del amor hacia si mismas, hacia su propósito, hacia quienes las rodean y hacia la vida entera. Para poder reconectar con su esencia, empoderarse de sus fortalezas, conectar con sus emociones, crear la vida que desean y de esa forma disfrutar del bienestar.
Quiero conocer los programas y sesiones
Suscríbete
Para saber sobre próximos programas, talleres, retiros, novedades, descuentos y eventos de nuestra comunidad.